BitcoinCriptoactivosEthereum

1.200 kioscos ofrecerán venta de Bitcoin y Ethereum

Desde el 1 de marzo en Australia ya se pueden comprar Bitcoins y Ethereum en más de 1.200 kioscos repartidos por todo el país. La iniciativa a sido de Bitcoin.com.au, el propio de CEO de la empresa Rupert Hackett a comentado que esta estrategia servirá para hacer llegar con mas facilidad la compra de estos criptoactivos a entornos familiares que no están en el mundo de las criptomonedas pero tienen un interés por ellas por el gran movimiento mediático que está teniendo el sector desde hace tiempo en los grandes medios de comunicación, tanto en televisión, radio o prensa escrita.

De esta manera el CEO está convencido que la facilidad de adquirir Bitcoins o Ethereum a través de puestos de venta de periódicos a pié de calle será muy bien recibida por la gente que quiere invertir pero no sabe como hacerlo por internet.

Para poder comprar desde los kioscos de Australia primero el cliente deberá poseer un wallet un su table o móvil y escanear un código QR para efectuar una compra mínima de 50 dólares australianos (AUD). Según estima el CEO en aproximadamente unos 20 minutos el cliente ya podrá tener sus criptomonedas en su wallet de una manera fácil y rápida. La comisión por el servicio de compra será de un 5% sobre el importe final de compra.

Leave a Comment