Binance CoinBitcoinCoinmarketcapCriptomonedasEthereum

El 69% del volumen total es generado por solo 6 criptomonedas

Conforme un reporte realizado por Diar, solo una minoría de las criptomonedas representa la vasta mayoría del mercado de monedas virtuales, solamente 0.36 por ciento de criptomonedas  engloba 69 por cien del volumen total de todo el mercado de criptomoneda.

El reporte, publicado el pasado 18 de junio, ha encontrado que más de la mitad del volumen del tráfico de criptomonedas, aproximadamente cincuenta y cinco por cien , fue producido por el intercambio de 5 monedas virtuales: BTC, XRP, ETF, BCH y LTC. Bitcoin abarcó aproximadamente treinta y tres por cien del volumen generado de 12 billones de dólares estadounidenses para la data del informe, mientras que Ethereum representó el doce por ciento del volumen total, seguido de Bitcoin Cash con tres por ciento , y Ripple y Litecoin con dos por ciento cada uno.
Tether (USDT) abarcó diecisiete por ciento del volumen total del mercado de criptomonedas. La combinación del resto de las altcoins que figuran dentro de la lista de Coinmarketcap forma treinta y uno por ciento del volumen generado en el mercado.

Tether (USDT) englobó 17 por cien del volumen total del mercado de criptomonedas. La combinación del resto de las altcoins que figuran en la lista de Coinmarketcap forma treinta y uno por cien del volumen generado en el mercado.

Conforme con Diar, la liquidez es casi inexistente para la mayor parte de los tókens comerciables y están sostienes a la tendencia que marque Bitcoin. Una tercera parte de estas monedas alternativas, compuesto por quinientos cuarenta y dos tókens, generó menos de mil dólares estadounidenses en un plazo de veinticuatro horas. cuatrocientos noventa y tres por ciento de las demás altcoins producen menos de 10.000 dólares americanos, al tiempo que seiscientos setenta y tres por cien genera menos de cien dólares. Solo 15.3 por cien de las criptomomedas generan un volumen de un millón de dólares americanos o más, y el 6.3 por cien genera 5 millones o bien más.

Leave a Comment