Cripto GamingEthereum

Cofundador de EA Sports lanza DragonGlass

¿Es posible jugar desde el móvil mientras minas criptomonedas? Parece ser que la respuesta es si, el cofundador de EA Sports, acaba de lanzar un juego en forma de app donde puedes jugar mientras minas criptomonedas. El juego se llama DragonGlass y consiste en un divertido juego en 2D donde tienes que ir recorriendo pantallas picando bloques de piedra e ir encontrando pequeñas fracciones del token de DRagonGlass (DGS).

Estas se te irán acumulando en un wallet personal dentro del juego en donde podrás retirar las ganancias cuando acumulemos una cierta cantidad. Por cada nivel superado el juego te recompensa multiplicando tus token por dos. Es decir, si tenemos 1 DGS y superamos el nivel, el sistema de recompensa te dará 1 DGS mas, acumulando 2 DGS en tu wallet.

Para poder jugar y comenzar a minar solo tenemos que descargar al app en nuestro móvil (disponible en la Apple Store y en Google Play) y comenzar a jugar. Sin duda el cripto gaming cada vez estará mas de moda y saldrán cientos de juegos con su propia criptomoneda y sistemas de recompensa similares.

https://dragonglass.com/

Leave a Comment