CriptoactivosCriptodivisasICOs

Cofundador de UBER saca su propia criptomoneda ECO

Seguimos con el boom frenético de nuevos proyectos relacionados con la tecnología blockchain y las criptomonedas. Ahora es Garrett Camp cofundador de Uber, quien está desarrollando una nueva criptomoneda que se presentará a las personas como una herramienta de pago en el mundo entero para las transacciones que se realizan diariamente.

Se trata de Eco, una moneda virtual que uno de sus principios va a ser “no producir tantos problemas como las más populares”, según se explica en un documento de presentación.

De esta manera, Eco será una moneda virtual cuya emisión inicial ascenderá a un total de billón de tokens, de los cuales, el cincuenta por ciento se dividirá entre los primeros mil millones de personas verificadas que se registren. En tanto, otro 20 por ciento se destinará universidades con nodos de confianza, un diez por ciento entre asesores, mismo porcentaje repartido entre asociados estratégicos, y otro 10 por ciento a una Fundación Eco.

En los últimos meses hemos visto de qué forma el interés por tener una participación activa en los blockchain y las criptomonedas, marcas como Atari, Kodak y Line buscan lanzar sus monedas virtuales y otro elevado número de marcas procuran estar relacionadas al mundo blockchain.

https://eco.com/

Leave a Comment