BitcoinCriptoactivosCriptodivisas

¿Cómo comprar o adquirir Bitcoin de manera 100% anónima?

Muchas personas quieren comprar Bitcoin (BTC) de manera discreta o de manera 100% anónina por motivos que pueden ser muy variados dependiendo de proyecto o persona. Hoy os traemos varias maneras de poder comprar Bitcoin de manera anónima.

1. MINAR BITCOIN

Esta manera es una de las más complicadas y que a día de hoy supone una inversión fuerte si se quieren obtener resultados un poco considerables. Si se obta por esta opción hay que tener en cuenta que tenemos que invertir una cantidad considerable en hardwere y en costes de electricidad. También hay que tener en cuenta que evidentemente se tiene que tener unos conocimientos básicos para gestionar y mantener tanto el  softwere como el hardwere para poder minar Bitcoins.

2. COMPRAR BITCOINS A TRAVÉS DE UN CAJERO AUTOMÁTICO

Cada vez es más común que en las principales ciudades del mundo tengan cajeros automáticos donde podrás comprar bitcoins de manera rápida y anónima. Normalmente se suelen ubicar estos cajeros automáticos en centros comerciales o en sitios donde tengan una alta visibilidad. Si vives en una ciudad grande Europea no tendrás problema a la hora de localizar un cajero automático para comprar tus Bitcoins con dinero en efectivo.

3. DONACIONES O PAGOS EN BITCOIN

Esta manera de conseguir Bitcoins es muy popular sobretodo si tienes una página web donde los usuarios te pueden enviar pequeñas cantidades de bitcoin en forma de donación para contribuir al contenido de la página web. También podemos encontrar cada vez mas implementado en tiendas online para poder pagar productos o servivios en Bitcoin.

4.  COMPRAR BITCOINS DE PARTICULAR A PARTICULAR

Esta opción es la mas rápida y viable para la mayoría de personas que están interesadas en comprar Bitcoins en efectivo. La página principal donde podremos encontrar vendedores de Bitcoin en nuestra ciudad en la página web LocalBitcoins.com.  Mediante la geolocalización nos pondrá en contacto con vendedores que se encuentren cerca de nuestra ubicación. Una vez tengamos nuestro vendedor podemos contactar con él por chat y quedar un día y una hora en algún punto de la ciudad para hacer el intercambio.

 

 

Leave a Comment