AirdropsCriptoactivosCriptodivisasCriptomonedas Gratis

Consigue criptomonedas gratis con los mejores Airdrops

Para todos aquellos que no sepáis que es un Airdrop, no os preocupéis! Consiste en una acción de marketing online que hacen los proyectos basados en Blockchain para viralizar el proyecto al máximo de personas posibles.  Para conseguir que su proyecto llegue al máximo de usuarios simplemente a cambio de hacer unas pequeñas tareas de marketing online la plataforma te ragala un número de criptomonedas totalmente gratis. Estas tareas pueden consistir, por ejemplo, en registrarse a su página web, unirte a su canal de telegram o invitar a varios amigos a través de un enlace de referido que también a su vez te reportará unos token extras. Como véis nada complicado y al alcance de todo el mundo.

A continuación os dejo con un pequeño listado de los mejores Airdrops donde podrás conseguir criptomonedas totalmente gratis siguiendo unos simples pasos que apenas te llevarán 2 minutos;

GINCOIN

El objetivo de GINcoin es proporcionar a los inversores en criptomonedas una forma fácil de crear y desplegar sus propios nodos principales. Ya estamos listados en CoinMarketCap, la distribución de tokens Airdrop comenzará el 20 de junio.

Chatea con bot y sigue los pasos indicados;

http://telegram.me/Gincoinairdropbot?start=6462847

Unirse al canal de telegrama y al chat grupal

Envia tu dirección Eth al Bot para obtener 10 GIN (82 dólares aprox)

Este Airdrop es muy intesante por que tiene un proyecto funcionando desde hace un tiempo y su criptomoneda está listada en Coinmarketcap. Además el token Gincoin tiene actualmente una cotización superior a los 5 dólares.

ITC Token

Al igual que Gincoin también tiene su coin listada en Coinmarketcap, su valos de mercado super el dólar por cada coin y además tiene un proyecto sólido y un buen equipo detrás.

– Registros Aquí : http://bit.ly/2sipON1

– Introduzca su Email
– Introduzca su dirección ETH
– Verifica tu Email
– Haz Login en tu cuenta

 

Leave a Comment