Exchanges criptomonedas

Inversionista privado compra BitTrade por 50 millones de dólares

La casa de cambio nipona BitTrade fue adquirida recientemente por un inversor extranjero por unos dólares americanos 50 millones de dólares estadounidenses.

El mercader y millonario de origen singapurense, Eric Cheng, reportó la adquisición de un cien por cien de las acciones de la compañía, como de su plataforma inversor afiliada ‘FX Trade Financial Co.’. Este acto marca un jalón en el país del sol incipiente con respecto a un comerciante extranjero adquiriendo uno de los escasos dieciseis exchanges licenciados en la zona.

Recordemos que, desde finales del dos mil diecisiete, el gobierno de Japón había estado apretando las regulaciones en lo que se refiere a los negocios o bien transacciones con criptomonedas, en especial las vinculadas de manera estrecha con ofertas iniciales en criptomonedas (ICOs), a causa del oleaje de ciberdelitos en el territorio y regiones lindantes.

Por este motivo, las autoridades de supervisión financiera (FSA) plantearon la validación de ciertos comercios o bien exchanges que cumpliesen con una serie de estrictos requerimientos para operar en el país, entre los que contamos a BitTrade.

Leave a Comment