BitcoinICOsTrading criptomonedas

Telegram cancelada sus planes de lanzar una ICO en los próximos meses

Según Wall Street Journal  Telegram anunció la cancelación de sus planes de lanzar una ICO pública bajo alegaciones de haber recaudado los fondos suficientes.

El reporte descubrió que la compañía ya había lanzado dos rondas anteriores de ICOs de forma privada, en las que solo se les dejó participar a colaboradores que tuvieran una cartera importante en efectivo.

El WSJ informó que Telegram logró conseguir un estimado de $ 1.7 mil millones con las dos rondas de ICOs privadas, efectuadas a mediados de marzo. La primera ronda contó con la participación de ochenta y uno inversores acreditados, mientras que la segunda reunió a unos 84 inversores.

También, fue anunciada la presunta cooperación del millonario de origen ruso Roman Abramovich, de quien se conoce una inversión 300 millones de dólares. Jon Mann, portavoz de Abramovich, no hizo ningún comentario sobre si en realidad participó.

Otros inversores que contó Telegram fueron los fundadores del distribuidor de servicios de pagos Qiwi y Wimm-Bill-Dann foods, Sergei Solonin y David Yakobashvili.

Leave a Comment